Call Us :  +1408272-3838

Nosotros

Home  >>  Nosotros

Ésta es nuestra historia:

Nuestro logo hace honor a nuestro México, específicamente a la Cd. de México y al monumento del Ángel de la Independencia que se encuentra localizado en Av. Paseo de la Reforma en el corazón de la Cd. de México.

angelmexicoPanadería México sucursal: Story Rd., San Jose,CA.USA

Iniciamos en Noviembre de año 2000.
En ese entonces incursionábamos no tanto en panadería, teníamos un Restaurante en Mountain View.
Hubo una oportunidad que nos cayó como anillo al dedo, un Donas Champs cerró así que decidimos tomar esa oportunidad y se comprar el mobiliario. El mobiliario era simple:  una batidora, un hornito de piso, todo para preparar donas. Desde entonces decidimos llamarnos : Panadería México. Era un pequeño local de tan solo 900 ft.

Un año después, Julio de 2001 para ser exactos, tuvimos la suerte de que se desocupara  otro local y nos extendimos 1000ft  más.

Finalmente en 2007 pudimos extendernos aún más, 3300 ft, pero para esto tuvimos que cerrar durante 4 meses para remodelación del tercer local.

Panadería México  sucursal: Centro San Jose,CA. USA

2003 Se compró el negocio de lo que sería nuestra sucursal del Centro. Aquí pueden disfrutar de algunos platillos adicionales, no solo pan, tortas o tamales. Esta sucursal es más restaurante, te invitamos a visitarla y conocer nuestro menú.

Panadería México sucursal: AlumRock Ave, San Jose,CA.USA

2013 vimos la oportunidad de un terreno en Alum Rock y creamos Panadería México Alum Rock. Ésta es nuestra más nueva sucursal.

Al día hoy lo más importante para nosotros es mantener la calidad de lo que ofrecemos,es por esto que seguimos creciendo y nos mantenemos en el gusto del público.